DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

El pasado lunes,31 de enero, en el CEIP Rosa Chacel tuvo  lugar una jornada especial: el día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Durante la mañana trabajamos con el alumnado la importancia de emplear el diálogo como herramienta en la resolución de conflictos, del respeto y  de la tolerancia. Buscamos además, una vacuna y medicinas para acabar con el virus de la violencia y terminamos la jornada realizando nuesta tradicional Carrera Solidaria, donde recaudamos un gran número de productos de higiene personal y alimentación infantil que serán donados a la ONG Cáritas de Illescas, con el fin de ayudar a otras familias de nuestra localidad.

La jornada fue todo un éxito, y tanto el alumnado como el equipo docente disfrutamos de un día repleto de solidaridad ycompañerismo, siendo el juego y el deporte ejes centrales de dicha jornada.

Última modificación: 01/02/2022 - 18:46